Connect with us

Estatal Chihuahua (LEBCh)

No procede la protesta de Camargo en contra de Algodoneros

La Liga Estatal de Beisbol (LEB) informa: en relación a la protesta presentada por la IX zona Camargo en contra de la III zona Delicias, en los dos partidos de la serie 8 de la actual temporada 2021, celebrados el jueves 27 y viernes 28 del mes de julio en Ciudad Camargo, sobre la participación de César Alonso Mendoza Villegas, argumentando que no aparece en el censo de peloteros.

La Comisión de Honor de Justicia, determinó que tales protestas no proceden, porque la III zona comprobó fehacientemente la participación del jugador en el campeonato regional donde se demuestra que el pelotero pertenece a tal zona.

La CHJ consideró el acuerdo de la asamblea en la sesión del pasado 7 de julio donde , que si por algún motivo administrativo y/o descuido, alguna zona no incluyó a un jugador, manager y/o coach, pero cuentan con la documentación comprobatoria de que le pertenece a su zona, podrán ser activados durante el tiempo de altas del rol regular del campeonato estatal de beisbol 2021.

Somos una comunidad de aficionados al béisbol, dedicado a hablar sobre las ligas más importantes con especial atención en el béisbol de Chihuahua. Compartimos tú misma afición por el rey de los deportes y es aquí donde se vive y Hablamos de Béisbol.

Advertisement

Artículos recientes

Advertisement

More in Estatal Chihuahua (LEBCh)