Connect with us

Estatal Chihuahua (LEBCh)

El Pepo debuta y Mazorqueros se lleva el primero ante Dorados en la capital

Debuta “Pepo” con triunfo

Camargo (2-2) amasó ofensiva de 17 hits y José Luis “Pepo” Zubia debutó ganando, con el triunfo de sus Mazorqueros 7-2, que de paso le quitaron el invicto a Dorados de Chihuahua (3-1), en el primer compromiso de la serie.

Aarón Aguilar (2-0) fue el lanzador ganador con 8 entradas, recentando 11 ponches, tres bases por bolas (una intencional), recibiendo nueve imparables y permitiendo dos carreras.

El derrotado fue Álvaro Sandoval (1-1) con 4.2 innings, 10 hits, seis ponches con tres carreras limpias.

Por los ganadores, Jesús Ramírez y Diego Mercado registraron partido de tres indiscutibles, cada uno, a la vez que, por los derrotados, Jorge «Tochita» Morales terminó conectando tres imparables, recibiendo una base por bolas y una base por golpe. Edgar González pegó par de hits para Chihuahua.

Dorados se colocó 3-1 en la tabla del campeonato, por su parte Mazorqueros igualó su récord 2-2. Para este viernes se disputará el segundo de la serie a las 19:00 horas con Harry Trujillo en la loma por la novena local.

Indios y Mineros hoy empiezan duelo
Hoy Mineros de Parral se presentan en casa, sedientos de victorias, ante una novena de Indios de Ciudad Juárez que espera no cometer errores y regresar a casa con los tres triunfos.

Somos una comunidad de aficionados al béisbol, dedicado a hablar sobre las ligas más importantes con especial atención en el béisbol de Chihuahua. Compartimos tú misma afición por el rey de los deportes y es aquí donde se vive y Hablamos de Béisbol.

Advertisement

Artículos recientes

Advertisement

More in Estatal Chihuahua (LEBCh)