Connect with us

Estatal Chihuahua (LEBCh)

El compromiso de Mineros de Parral es de todos: Irad Encinas

⚾️⛏💯 Estatal de beisbol Federico “Champion” Flores

Dice Irad que el reto minero es de todos

– Dos metas a corto plazo

– Apostará por la experiencia y la cantera

El licenciado Irán Encinas Moreno nuevo jurisdiccional de la IV zona, tiene dos objetivos bien definidos: el protagonismo de los campeonisimos Mineros de Parral y sacar el beisbol adelante, en un año que pinta muy complicado.

Encinas, habló en la víspera del Campeonato Estatal de beisbol Federico “Champion” Flores, tras ser nombrado el dirige de la pelota minera.

“No puedo hacer una planeación a largo plazo, pero la intención, es que Mineros este entre los primeros planos en lo deportivo y en lo administrativo que se forme un patronato para todos juntos hacer el beisbol de la IV zona, porque definitivamente una sola persona no puede”, explicó el directivo de 35 años.

“Desde luego que Mineros de Parral es un gran reto, el cual afrontamos con mucha responsabilidad y compromiso”, dejo en claro quién reemplaza en el cargo al ingeniero Luis Carlos Parga mismo que en el 2017 llevo a los Mineros al título 27 en su historia.

Tras resaltar la importancia de la respuesta positiva de afición, la iniciativa privada y los peloteros ante su proyecto. Encinas Moreno precisó: “Vamos apostar por nuestra de gente experiencia y por los muchachos de la cantera, que ya tienen calidad para ir abriéndose camino en el campeonato estatal”.

El parralense informó que esta misma semana llegaron cuatro lanzadores foráneos, buscando fortalecer el bullpen de la IV zona.

Somos una comunidad de aficionados al béisbol, dedicado a hablar sobre las ligas más importantes con especial atención en el béisbol de Chihuahua. Compartimos tú misma afición por el rey de los deportes y es aquí donde se vive y Hablamos de Béisbol.

Advertisement

Artículos recientes

Advertisement

More in Estatal Chihuahua (LEBCh)