Connect with us

Estatal Chihuahua (LEBCh)

Liga mexicana del pacifico boletina a pseudo aficionados de yaquis

Guadalajara, Jalisco; 14 de enero de 2020 (Medios LMP).- La Liga Mexicana del Pacífico se ha distinguido por ser un circuito que incansablemente promueve valores de respeto, honestidad, compromiso y responsabilidad, velando siempre por que en cada uno de nuestros estadios prevalezca un ambiente familiar y seguro, con el fin de que los aficionados puedan disfrutar del beisbol y tengan una agradable experiencia en cada visita a nuestros parques.

Ese mismo ambiente de respeto y seguridad también debe imperar en el terreno de juego y los “dugouts” de los equipos, cuidando a nuestro principal activo, los jugadores y cuerpo técnico de las organizaciones que integran la LMP.

Lamentablemente, un grupo de pseudoaficionados plenamente identificados, y actuando en contra de los valores antes mencionados, incurrieron en una falta de respeto a elementos del equipo de Mazatlán en el primer juego de la serie semifinal entre Venados y Yaquis, duelo celebrado en Ciudad Obregón.

Gracias a las redes sociales, se pudo identificar a varias personas que participaron en falta de respeto, entre las personas ya identificadas están Giancarlo Rojas, Karla Arce, Jorge Angulo Durazo, Yamileth Benítez, Rafael Ramírez Gastélum, Héctor Beltrán y Maria Julissa Santacruz.

Dichas personas han sido ya boletinadas a las diez organizaciones que integran la LMP, quedando prohibido su ingreso a los estadios de las diez plazas del circuito, durante el resto de la actual temporada y la próxima campaña 2020-2021.

La Liga Mexicana del Pacífico mantendrá la investigación para identificar a más personas responsables de este reprobable comportamiento, y aplicar las sanciones que garanticen la seguridad en los estadios, velando por la integridad tanto de jugadores y aficionados.

ATENTAMENTE

Lic. Omar Canizales Soto

Presidente

Liga Mexicana del Pacífico

Somos una comunidad de aficionados al béisbol, dedicado a hablar sobre las ligas más importantes con especial atención en el béisbol de Chihuahua. Compartimos tú misma afición por el rey de los deportes y es aquí donde se vive y Hablamos de Béisbol.

Advertisement

Artículos recientes

Advertisement

More in Estatal Chihuahua (LEBCh)