Connect with us

Estatal Chihuahua (LEBCh)

Indios de Juárez presenta directiva

El Ing. Alfredo GarcíaEsparza, Jurisdiccional de la Zona 1, dio a conocer ante los medios de comunicación su plan y equipo de trabajo en este nuevo proyecto rumbo a la temporada 2020 de Indios.

Estos fueron los puntos más relevantes informados en la conferencia de prensa:

  • Disminuirán los precios en las entradas , se trabaja para ofrecerle al aficionado promociones atractivas, para que la afición regrese al estadio.
  • El Cuerpo técnico de Indios será local y saldrá del torneo regional , no se traerá a ningún Coach de fuera .
  • El Jueves 16 de Enero será la primer junta Informativa rumbo al torneo regional 2020 .

En la presentación del equipo de la Zona 1 estuvo el presidente de la Liga Estatal de Beisbol, Francisco Javier Fierro, quien señaló que hizo acto de presencia para respaldar el proyecto del ingeniero García Esparza.

Con respecto al arranque del Campeonato Regional 2020, el presidente de la primera zona comentó que el lunes 13 de enero se tendrá un primer acercamiento con los equipos interesados en participar en esta fase.

Después de ese primer contacto con los conjuntos interesados y luego de que se tenga la fecha de la conclusión de competencias de ligas locales, en las que participa el grueso de los peloteros que son candidatos para ser parte de la selección Indios de Juárez, se tomará la decisión para el inicio del Regional.
Alvídrez señaló que se busca la realización de un mínimo de ocho jornadas y un máximo de 10 fechas dentro del Campeonato Regional de Primera Fuerza.

Acompañando al Jurisdiccional de la Zona 1 en la conferencia de prensa estuvo presente el Lic. Francisco Fierro, Presidente de la liga Estatal quién brindó su apoyo total , hacia Jurisdicción .

Parte del equipo de trabajo de Indios quedó conformada por:

  • Rubén Alvidrez ( Secretario y Coordinador General del Torneo Regional )
  • Pablo Compeán ( Coordinador deportivo )
  • Raul Díaz ( Encargado de Ligas Infantiles)
  • Alfonso Venegas ( Vocero )
  • Javier Pérez ( Delegado )
  • Librado Velo ( Compilador de estadísticas)

Rubén Alvídrez es el encargado de la coordinación general del Campeonato Regional de Beisbol, fase previa a la justa estatal
Pablo Compeán está como representante de los jugadores, el profesor Javier Pérez se mantiene como delegado de la primera zona.
Raúl Díaz está como encargado del área de Ligas Infantiles y Juveniles, y será el enlace con la Liga Municipal de Beisbol.

Somos una comunidad de aficionados al béisbol, dedicado a hablar sobre las ligas más importantes con especial atención en el béisbol de Chihuahua. Compartimos tú misma afición por el rey de los deportes y es aquí donde se vive y Hablamos de Béisbol.

Advertisement

Artículos recientes

Advertisement

More in Estatal Chihuahua (LEBCh)