Connect with us

Estatal Chihuahua (LEBCh)

Toman ventaja Algodoneros, Venados y Soles al inicio de la 5ta jornada

Los líderes Algodoneros de Delicias, además de los locales Venados de Madera y Soles de Ojinaga, sacaron triunfos anoche al abrir la quinta jornada del Campeonato Estatal de Beisbol Bankaool 2019, temporada Angel “El Bucky” Pérez.
En Juárez, Algodoneros (11-2) se confirmó en la cima con un triunfo de 7-3 sobre los Indios (8-5) que perdieron lo invicto en casa después de seis triunfos.

Un excelso trabajo del bullpen naranja de tres entradas y dos tercios, sin carrera y apenas dos hits, preservó la victoria al abridor Ismael Tijerina (2-0).

En Madera, el estelar zurdo Samuel Zazueta (3-2) lanzó ruta completa y aunque el slugger Alejandro Pineda le bateó de 5-4 con su décimo jonrón del año, los Venados (7-6) vencieron 12-5 a los Dorados de Chihuahua (8-5).

Ahora Venados es el único invicto como local al llegar a siete victorias en forma consecutiva, contribuyendo a la causa Jesús Rivera (1) y Francisco Sánchez (1) con barre bases.

En Ojinaga, los Soles (5-8) doblegaron 4-2 a los campeones de Manzaneros de Cuauhtémoc (9-4) que a pesar de la derrota siguen como sublíder general.

Daniel Guevara (1) pegó jonrón y Jorge Favela (3) se anotó un enorme salvamento en la novena entrada, para ser los héroes del triunfo fronterizo.

Hoy continúan las series, además que abren batallas en Parral y Jiménez, con Mineros y Rojos como locales de Faraones y Mazorqueros respectivamente.

Somos una comunidad de aficionados al béisbol, dedicado a hablar sobre las ligas más importantes con especial atención en el béisbol de Chihuahua. Compartimos tú misma afición por el rey de los deportes y es aquí donde se vive y Hablamos de Béisbol.

Advertisement

Artículos recientes

Advertisement

More in Estatal Chihuahua (LEBCh)