Connect with us

Estatal Chihuahua (LEBCh)

Soles rescata uno ante Delicias

Ojinaga, Chihuahua, 1 de Junio.

La noche de este sábado, los Soles de Ojinaga rescataron una victoria frente a los Algodoneros de Delicias, por pizarra final de 5-3, para evitar ser barridos en la serie correspondiente a la jornada número 3 del Campeonato Estatal de Béisbol Bankaool 2019.

El encuentro disputado en el estadio Profesor José García Mendoza, en la ciudad de Ojinaga, fue pausado un par de ocasiones debido a la lluvia, sin embargo, dichas suspensiones no fueron de consideración, pues rápidamente se pusieron en marcha las acciones.

Una seguidilla de imparables en la octava entrada, fueron suficientes para que los Soles rompieran el empate en la pizarra con dos anotaciones y dictar números finales de 5-3 sobre Algodoneros.

El pitcher ganador por parte de Soles de Ojinaga fue Jorge Favela, quien trabajó cuatro entradas y un tercio de relevo, tolerando un par de anotaciones.

Por parte de Algodoneros de Delicias, Humberto Montiel sufrió la derrota con una entrada de labor, en la que permitió par de carreras.

A la ofensiva destacó Alexis Sáenz de Algodoneros, al conseguir tres imparables.

Concluida la jornada número tres, Soles de Ojinaga se ubica con cuatro victorias y cinco derrotas (4-5), mientras que el conjunto de Algodoneros de Delicias deja su registro en siete triunfos con dos descalabros (7-2).

En la jornada número cuatro, los Soles de Ojinaga visitarán a los Indios de Ciudad Juárez y Algodoneros de Delicias recibirá la visita de los Mineros de Parral.

Somos una comunidad de aficionados al béisbol, dedicado a hablar sobre las ligas más importantes con especial atención en el béisbol de Chihuahua. Compartimos tú misma afición por el rey de los deportes y es aquí donde se vive y Hablamos de Béisbol.

Advertisement

Artículos recientes

Advertisement

More in Estatal Chihuahua (LEBCh)