Connect with us

Estatal Chihuahua (LEBCh)

Segundo triunfo de Marineros en la «Guerra de Puertos»

Sergio Gastélum y su tripulación aseguraron la serie inaugural de la Liga Norte de México.

Por Francisco Flores/Marineros de Ensenada 4 de abril del 2018

Ensenada, B. C.- Marineros de Ensenada aseguraron su primera serie de la Liga Norte de México, temporada 2018; al vencer en el segundo encuentro a Tiburones de Puerto Peñasco por pizarra final de 10 carreras por 5 bajo las candilejas del legendario inmueble de la calle nueve, el deportivo “Antonio Palacios”.

El derecho Sergio Valenzuela se llevó los honores al lanzador cinco episodios completos donde permitió dos incogibles, una base y dejo a ocho escualos con el madero al hombro. El revés va a la foja de Cristian Prado.

Los guerreros del mar abrieron la pizarra en la parte baja de la cuarta entrada con sencillo de Luis Alfonso Páez, donde anota el “Vaquero” Iker Franco, posteriormente con los senderos repletos, Román Sesteaga conecta una raya pegada a la línea del jardín derecho que empuja tres anotaciones más. En el quinto capítulo los de casa aumentan la ventaja con par de anotaciones producidas por los maderos de Isaías Tejada y Yousamot Cota con doble e imparable, respectivamente.

Dos carreras más en la sexta entrada para Ensenada para llegar a ocho anotaciones, al recibir pasaporte con las bases llenas, Iker Franco y con elevado de Isaías Tejada. La novena rayita del barco llega en el séptimo rollo con sacrificio de Román Sesteaga y la décima anotación en la octava entrada en jugada de selección a rodado de Isaías Tejeda.

Los escualos responden con sendos cuadrangulares consecutivos de Jeremy Acey, de dos carreras y uno solitario de Tomity Torres, en la apertura del sexto tramo. La entrada de la suerte nuevamente favoreció a los visitantes con par de estacazo de vuelta entera de Randy Reyes y Jeremy Acey.

La ofensiva de Marineros fue por parte de Yousamot Cota de 4-3 con una remolcada, Isaías Tejeda de 4-2 dos empujadas, Román Sestega de 3-1 y cuatro producidas, así como también Iker “Vaquero” Franco con dos anotadas y una llevada a la registradora. Por Peñasco sobresalen Jeremy Acey de 4-4 con dos cuadrangulares y tres empujadas, Randy Reyes de 4-2 con bambinazo y Timoty Torres con solitario vuelacercas en tres oportunidades.

Somos una comunidad de aficionados al béisbol, dedicado a hablar sobre las ligas más importantes con especial atención en el béisbol de Chihuahua. Compartimos tú misma afición por el rey de los deportes y es aquí donde se vive y Hablamos de Béisbol.

Advertisement

Artículos recientes

Advertisement

More in Estatal Chihuahua (LEBCh)