RESULTADOS,,, LIGA MEXICANA DEL PACIFICO !!!

CORTESIA DE: PRENSA ASSOCIADA (^_^) ///
Con furioso ataque Venados vence Tomateros ///

Culiacán, Sinaloa. 12 de Octubre de 2011.- Rogelio Noris conectó grand slam en la séptima entrada, para apoyar el pitcheo de Sergio Valenzuela encaminando a los Venados de Mazatlán a la victoria, 16 carreras contra 2 sobre los Tomateros de Culiacán en el estadio General Ángel Flores de esta ciudad.

Triunfo redondo para Venados, ya que la ofensiva castigó con 16 imparables al pitcheo guinda, mientras Sergio Valenzuela dio muestras de ser un lanzador que mucho aportará al equipo del puerto, y por si fuera poco José Manuel Orozco descargó cuadrangular de tres carreras en la novena entrada, además fue su primer imparable en LMP.

Brandon Sing y Edgar Garzón siguen encendidos, pues el cañonero norteamericano conectó cuadrangular por segundo día consecutivo, mientras Garzón bateó de 6-4 con par de carreras anotadas.

El gran ataque de Venados se generó en la séptima entrada, cuando Noris descargó cuadrangular con casa llena impulsando a Oswaldo Morejón, Rubén Rivera y Christian Quintero; previamente Christian Quintero impulsó con sencillo al izquierdo a Brandon Sing.

Culiacán tomó ventaja en el partido anotando par de carreras en la segunda entrada, con cuadrangular solitario de Refugio Cervantes y doblete de Ricardo Serrano, impulsando a Luis Alfonso Cruz.

Brandon Sing conectó cuadrangular de dos carreras en la tercera entrada con Andrew Romine en las bases.

Sergio Valenzuela lanzó un gran partido por espacio de 6 entradas, recibiendo apenas 4 imparables, 2 carreras y ponchando a 7 rivales, con rectas que oscilaron entre las 92 y 93 millas.

Preservaron la victoria roja Esteban Hernández, José Cobos y Hung-Wen Chen, quién hizo su presentación con Venados.

Carga con el descalabro Héctor Daniel Rodríguez que lanza por espacio de 5 entradas, recibe 7 imparables, 3 carreras, otorga 3 bases y poncha a 7 rivales. Relevaron Marco Camarena, Federico Castañeda, Paul Koss, Salvador Valdez, Oscar Hurtado, José Meraz y Carlos Muñíz.

Venados de Mazatlán visitará a los Algodoneros de Guasave a partir de este viernes en el estadio Francisco Carranza Limón, con Alfonso Sánchez como inicialista al abrir serie.

MAZ 003 000 643 16 16 0
CUL 020 000 000 2 6 1

PG: Sergio Valenzuela (1-0)
PD: Daniel Rodríguez (0-1)

Mexicali pone la fiesta en casa y vence a Naranjeros 5 por 1.
Jorge Campillo se impone en casa.

Mexicali B.C., a 12 de Octubre de 2011. (Club Águilas) Con un lleno total recibió la afición mexicalense a los emplumados, durante la jornada inaugural repitiendo con triunfo ante los Naranjeros de Hermosillo 5 carreras por 1.

El segundo encuentro de la Temporada 2011-2012 para ambas escuadras llegó, y los naranjas desde la misma primer entrada dieron su grito de ataque al anotarle al tijuanense Jorge Campillo la primer carrera del encuentro por cuenta del norteamericano Erick Frey, quien llegó a home con doble de Humberto Cota para poner la pizarra 1 por 0.

Mexicali por su parte aprovecho el cierre de la segunda para continuar la fiesta inaugural, anotando en cuatro ocasiones, cuando después de un golpe para Adam Rosales, Mike Jacobs recibió base por bola, Gerónimo Gil toco de sacrificio y después vendría Jorge Guzmán con sencillo entre izquierdo y derecho para traer dos carreras, acción que imitó Gil Velazquez, para irse luego al robo de la segunda y en error del parador encorto avanza hasta la tercera base, para anotar en un sacrificio de Román Peña y de esta manera poner la pizarra 4 por 1.

El pitcheo se mantuvo por ambos equipos hasta el cierre de la quinta entrada, cuando Oscar Robles conectará su primer cuadrangular de la temporada por el jardín derecho colocando el encuentro 5 carreras por 1.

Por Mexicali lanzó Jorge Campillo por espacio de 5 entradas completas, enfrentó a 19 bateadores le conectaron 5 hits y permitió una carrera. Lo relevaron el mexicalense Irwin Delgado y la historia vendría para los aficionados cachanillas cuando saltó a la loma en la octava entrada el ambidiestro Pat Vendetti quien lanzó con ambos brazos, cerró el encuentro el sonorense Mauricio Tequida.

Juan Delgadillo cargó con la derrota después de trabajar 4 entradas dos tercios, enfrentó a 23 bateadores, le conectaron 5 hits y permitió 5 carreras. Lo relevaron Demetrio Gutiérrez, Parker, Juan P. Menchaca y Rise.

Pg: Jorge Campillo (1-0)
Pd: Juan Delgadillo (0-1)
HR: Oscar Robles (1)

JAPHET SENTENCIA A LOS CAÑEROS EN LA NOVENA

LOS MOCHIS, SIN. 12 de Octubre de 2011 (LMP.mx/Alpha Comunicación)- Mejor inicio no pudo haber tras el espectacular evento inaugural. Emocionante juego de pelota que apenas un batazo grande a cargo Japhet Amador pudo resolver con jonrón en la novena entrada con el cual los Algodoneros de Guasave vencieron 7 por 5 a los Cañeros de Los Mochis.

Desenlace de este buen duelo en la parte alta de ese noveno rollo en el cual Amador saludó al derrotado Francisco Rodríguez con batazo grande por el izquierdo y romper así el empate a cinco que prevalecía desde la tercera tanda.
Para lo que fue el remache, Gabriel Gutiérrez produjo la séptima albiazul con sencillo al izquierdo en esa misma novena y remachar el resultado final.

Los Algodoneros abrieron el marcador en la parte alta de la primera, ataque que le salió barato a Rafael Díaz ya que tras regalar una base y permitir tres hits, apenas le hicieron una carrera, producida con sencillo de Mario Valenzuela.

Los Cañeros reaccionaron en la segunda al anotar una con base a Juan Carlos Gamboa con las bases llenas pero en la cuarta alta los Algodoneros se fueron adelante 5 por 1 con rally de cuatro.

Esto fue merced a grand slam de José Manuel Rodríguez a lo cual los Cañeros respondieron de la misma manera ya que en la parte baja de ese mismo rollo, Ramón Orantes la sacó del parque con dos en base y el empate lo lograron con rola de Emmanuel Avila para que timbrara Luis Mauricio Suárez.

Ambos abridores salieron sin decisión.

Daniel Guerrero abrió por los Algodoneros y salió sin decisión tras recibir seis hits y cinco carreras en dos un tercio mientras Díaz tuvo iguales números en esas mismas dos entradas un tercio de labor.

El pitcher ganador vino a ser Casey Fien, séptimo lanzador que apareció por los visitantes, con Allan Guerrero logrando su segundo salvamento.

Este jueves habrá descanso general para que a partir del viernes, los Algodoneros estén recibiendo a los Venados de Mazatlán mientras que los Cañeros iniciarán serie como visitantes ente los Naranjeros de Hermosillo.

GVE 104 000 002 7 13 1
MOC 014 000 000 5 11 1

PG: Casey Fien (1-0)
PD: FranciscoRodríguez (0-1)
SV:Allan Guerrero (1)

JONRONES

GVE: Jose M. Rodriguez (1), Japhet Amador (1)
MOC: Ramon Orantes (1)

YAQUIS OTRA VEZ EN LA LINEA SOBRE MAYOS

CD.OBREGÓN, SON. 12 de Octubre de 2011 (LMP.mx/Alpha Comunicación)- La clase de Alfredo Amézaga se mostró a la hora que se más se necesitaba su equipo, no sin que al final el drama se hiciera presente. Batazo del favorito de la fanaticada local en la quinta entrada hizo posible que los Yaquis de Obregón se alzaran con el triunfo con apretado 3 por 2 sobre los Mayos de Navojoa en lo que fue el juego inaugural en la Antigua Cajeme.

Juego tenso que mantenía empate a dos durante las primeras cuatro tandas hasta que en el quinto capítulo, Sergio Contreras abrió con sencillo ante el derrotado Nick Silgleton (0-1), un wildpitch con un out lo puso en segunda y Amézaga se encargó de conectar el batazo decisivo, línea al derecho con lo que la tribu local anotaría su tercera rayita.

Los Yaquis se habían ido adelante 2 por 0 en la tercera baja con par de anotaciones, ambas producidas por Bármaro Cañizarez con doblete para remolcar a Sergio Contreras y Amézaga.

Pero en la cuarta alta los Mayos empataron ante Rolando Valdez, par de rayitas logradas con elevado de sacrificio de Rolando Acosta e imparable de Jesús Vega.

Valdéz resultó el ganador el lanzar cinco completas para cinco hits, par de anotaciones, dos bases y tres ponches. Le siguieron siete relevistas siendo el salvamento para Coddy Eppley.

NAV 000 200 000 2 7 1
OBR 002 010 00x 3 10 0

W: Valdez (1-0, 3.60) L: Singleton (0-1, 5.40)
S: Eppley (1)

Switch to our mobile site