Connect with us

México se lleva el triunfo ante Brasil

Chihuahua, Chih., México.- El equipo México logró la noche de este lunes el triunfo por 14-0 ante el representativo de Brasil dentro de la cuarta jornada del Campeonato Panamericano de Béisbol U14 que se juega en el Estadio Monumental Chihuahua.

Encabezados por una ofensiva contudente y un intratable Pedro Salazar, los “aztecas” lograron lo suficiente para acreditarse la victoria.

En la segunda entrada Gerardo Salas y Zayed Salinas conectaron sendos cuadrangulares espalda con espalda para las primera dos anotaciones del encuentro, todavía vendrían tres compañeros más que tras conectar imparables se combinaron con errores del cuadro carioca para sellar racimo de seis carreras.

El cuarto rollo fue igual de productivo con ocho rayitas que le permitieron a México asegurar el partido y con ello la cuarta victoria camino al título.

El pitcher ganador fue Pedro Salazar que permitió solo un hit en cuatro entradas de labor, siendo relevado por Joshua Benítez que retiró el tres hombres la quinta, la derrota fue para Felipe Koragi.

Este martes México se medirá a las 19:00 horas a Nicaragua en el Estadio Monumental Chihuahua.

Estadísticas

Tirilla                   1  2  3  4  5  6  7   C   H   E

  • México                0  6  0  8  0  x  x   14  12  0
  • Brasil                   0  0  0  0  0  x  x    0   1   4

PG.- Pedro Salazar

PP.- Felipe Koragi

MBG.- Zayed Salinas (2/2, 2H, 1HR, 1CP, 2CA)         

MBP.- Victor Ishisaki (1/1, 1H)

Somos una comunidad de aficionados al béisbol, dedicado a hablar sobre las ligas más importantes con especial atención en el béisbol de Chihuahua. Compartimos tú misma afición por el rey de los deportes y es aquí donde se vive y Hablamos de Béisbol.

Advertisement

Artículos recientes

Advertisement

More in