Connect with us

Ligas Mayores (MLB)

Estados Unidos vence a México en juego de preparación rumbo a Juegos Olímpicos

Estados Unidos de América, el equipo número 1 en el ranking de softball femenil, venció a México, el 5o en la misma lista, por marcador de 4-2 en una serie amistosa en el Complejo Eddie C. Moore en Clearwater, Florida en lo que fue el primer encuentro internacional avalado pr la WBSC de este año y que sirve de preparación para ambas escuadras con miras a los juegos olímpicos de Japón este año.

La estadounidense Amanda Chidester dio un batazo solitario de cuatro esquinas en el tercer episodio, mientras que Anissa Urtez la botó en el séptimo. La zurda Keilani Rickets empezó por la escuadra de las barras y las estrellas con relevos de Randy Rupp y Ally Carda. Danielle O’toole y Sierra Hyland fueron las lanzadoras mexicanas.

Hoy martes se podrá ver el segundo juego de la serie a las 11am EST y podrá ser visto en el sitio de USA Softball . El último juego de la serie será el miércoles a la misma hora.

 Date  Opponent  Time  Stats
 March 8  vs Team Mexico  6 p.m. ET  Click here
 March 9  vs Team Mexico 11 a.m. ET  Click here
 March 10  vs Team Mexico 11 a.m. ET  Click here
 *Subject to change

 

Somos una comunidad de aficionados al béisbol, dedicado a hablar sobre las ligas más importantes con especial atención en el béisbol de Chihuahua. Compartimos tú misma afición por el rey de los deportes y es aquí donde se vive y Hablamos de Béisbol.

Advertisement

Artículos recientes

Advertisement

More in Ligas Mayores (MLB)