Mineros de Naica y Gobierno Municipal de Saucillo será partido inaugural del Campeonato Regional de Beisbol de la Tercera Zona

CAMBIOS TERCERA ZONA

Martín Ortiz Mares

Mineros de Naica contra Gobierno Municipal de Saucillo será el partido inaugural del Campeonato Regional de Beisbol el sábado 16 de febrero, a la par, se realizará la ceremonia de inauguración en el Parque Pascual Saldívar Soto, al establecerse el rol para la temporada 2013 “Carmelo Jiménez”, en la junta semanal del Comité Regional de la Tercera Zona.

Con la presencia de los 7 representantes de equipos se hizo el sorteo, estableciendo que el único partido del sábado 16 será el inaugural entre Naica y Saucillo para que el domingo en doble jornada Meoqui abra temporada contra Astros Delicias y Naica realice su segundo encuentro contra Saucillo.

En esta reunión se oficializó la transferencia de Álvaro Sandoval de Rosales a Meoqui por Alonso Machado, Juan Carlos Rubio y Luis Miguel Cruz de Saucillo pasarán a Mineros por Juan García, entre los principales cambios.

Con respecto al equipo en que jugarán los transferidos de otras zonas, Johny Ponce procedente de Jiménez jugará con Naica, peleando Astros y Meoqui al paracorto Roberto Valle, procedente de Cuauhtémoc, quedando en que Roque Soltero va a platicar con los 2 representantes para llegar a un acuerdo, pues 3 jugadores transferidos eran de Ayuntamiento y nada más uno de Meoqui, sin embargo por este último se hizo el cambio.

Otro punto fue la organización de la inauguración de la temporada en Naica, misma que iniciará a las 12:30 horas, donde se pretende asistan los 5 presidentes municipales de la tercera zona para que a las 14:00 horas inicie el primer encuentro de la Liga de Beisbol Regional de la Tercera Zona, temporada “Carmelo Jiménez”.

Cede la Tercera Zona 4 peloteros con Cuauhtémoc y 2 con Camargo

Martín Ortiz Mares

Posterior a la realización del Congreso de la Liga Mayor de Beisbol de Chihuahua, realizado el pasado sábado, se cristalizó la transferencia de 4 peloteros de Delicias a la Zona de Cuauhtémoc por el parador en corto catalogado como clasificado, Roberto Valle, además, se concretaron 2 cambios con la zona de Camargo.

Así lo dio a conocer el directivo de la Organización Más Beisbol Para Delicias, José Ángel Calderón, quien realizó las negociaciones, cediendo Delicias al manejador Marcelo Juárez que después de una estadía de 2 años volvió a Cuauhtémoc, así como la del receptor clasificado Miguel Inzunza, el lanzador derecho que militó con Meoqui Giovanni Arana, así como a Miguel Luna, lanzador zurdo que la temporada pasada debutó en la Tercera Zona.

Por otra parte, La Tercera zona reforzó su pitcheo al cambiar con la zona de Camargo a Jesús “El Hulk” Ramírez, antesalista que jugó en la última temporada con Mineros de Naica y a Omar Espinoza, bateador de respeto que continúa con etiqueta de clasificado por los lanzadores: José Ángel Hernández y el zurdo Marcos Escalante.

En días pasados había sido aprobado el cambio con Jiménez de Enrique De La Madrid que jugó con Julimes y el primera base Orlando Macías por el lanzador derecho Johny Ponce y el segunda base Miguel Ángel Ruiz.

Ante la inminente salida del parador en corto Iván Sánchez que regresará a Chihuahua capital, el directivo señaló que todavía no se ha concretado el cambio, faltando que Chihuahua ofrezca a algún pelotero que pueda interesar a la tercera zona, concluyó diciendo.

Comments

  1. CURTO BAT says:

    UNA GOLONDRINA NO HACE PRIMAVERA,,,,,,YA JUAREZ TIENE EN LA BOLSA A ALVARO SANDOVAL,,Y CHIHUAHUA A LUIS SANCHEZ,,,,,,,,,,,,,,,ROBERTO VALLE ERES EL MESIAS…LA SALVACION…EL ICONO…LA ULTIMA CHELA DEL ESTADIO…EL UNICO CONDON DEL MOTEL…….HAY LO VEREMOS CUSNDO TE TRAIGAN VENDIENDO CHORIZO PARA PAGARTE

Switch to our mobile site