CAMBIOS EN EL CAMPEONATO ESTATAL DE BÉISBOL CHIHUAHUA VIVE

http://www.deport.com.mx/.-Tras la reunión sostenida entre los jurisdiccionales y los directivos de la Liga Estatal Chihuahua Vive encabezada por Sergio Medina Ibarra, se determinaron cambios de dirigente en Delicias y Camargo.

Ambos municipios dedicieron colocar a personas de su confianza y dar las gracias a quienes encabezaron el proyecto del 2010.

En Delicias Manrique Campos Magallanes es el nuevo titular de los Algodoneros de Delicias, mientras que, en Camargo José Luis Porras Serna dirigirá los destinos de los Mazorqueros, ambas figuras cuentan con el aval de las presidencias municipales.

En la capital, el profesor Jorge Ortiz deberá liquidar la deuda de su antecesor y que la presidencia municipal de Chihuahua se comprometió a saldar si es que quiere permanecer al frente de la II Zona, de no cubrirse, Saúl Ramos retomaría la administración de los Dorados de Chihuahua.

El jurisdiccional de Ciudad Madera podrá permanecer en su cargo si salda una multa de 120 mil pesos, a la que se hizo acreedor por no haber enviado a tres selectivos a los campeonatos estatales convocados.

En Ciudad Juárez, Luis Aguirre, en Cuauhtémoc Alonso Valenzuela y Ramiro Flores de Ojinaga fueron ratificados por no presentas anomalías.

En dicha reunión se anunció la incorporación oficial de Durango para la temporada 2012, la cuál podrá contemplar a 12 equipos.

Así mismo se hizo del conocimiento de los jurisdiccionales que deben poner al corriente con el registro de jugadores de todas la categorías y el pago del SIRED para continuar respetando los estatutos de la Federación Mexicana de Béisbol.

La siguiente reunión tendrá lugar en el Estadio de Béisbol “Manuel L. Almanza” de la Ciudad de Chihuahua, el sábado 26 de noviembre, donde deberán estar resueltos los pendientes de la reunión sostenida este martes.

Comments

  1. Como que en Chihuas quedaron con deudas?? y los 7 millones??

    Y en Ojinaga no encontraron anomalias…. perdieron como siempre.. todo normal…..
    Tampoco en ranchemoc, todos siguen soñando como siempre…….

  2. Roberto Campos Roca says:

    Estos “Caciques” de la Liga Chihuahua Vive” y su capo mayor Sergio Medina, ya ni la burla perdonan.
    Aquí se confirma y se comprueba lo repetido por un servidor hasta el cansancio: La Asociación Estatal de Béisbol de Chihuahua, la que supuesta mente fue reconocida en Tijuana , y la que aparentemente tiene como Presidente al títere Mario Ibarra Sustaita, es un soberano CERO A LA IZQUIERDA, pues siendo la que debe de regular y administrar todo el béisbol federado en el estado, ni siquiera la toman en cuenta para el Estatal pirata, y mucho menos para coordinar el registro de peloteros a través del SIRED, y mucho menos para avalar y convocar los regionales de todas las categorías que estatutariamente están bajo su jurisdicción.
    Y como dice el propio Sergio Medina (sin ruborizarse): “Hay que pagar el SIRED para continuar respetando los estatutos de la federación…” (Qué cinismo de este sujeto).

    Este es el monumento más grande del gobernador Duarte y sus Alcaldes PRIANISTAS para mostrar el respeto que le tienen a su “Nueva Ley de Cultura de la Legalidad”. Precisamente, haciendo todo lo contrario de lo que dicen y declaman tan airadamente en todo el estado.

    Pero así son ellos, fieles a sus malas costumbres y apegados a la impunidad que les da el poder de los callados y los agachados que no se atreven a protestar ni a ponerlos en su lugar.

    Pero ya vienen otros tiempos con vientos de Cambio que se llevaran todo esta podredumbre y simulación al tiradero municipal, estatal y nacional.

Switch to our mobile site